Independiente otra vez mereció ganar, igual que la fecha anterior con Rosario Central, pero esta vez perdió, el equipo no puede meter goles, domina casi todo el partido, pero no lo define y luego lo paga caro.
Entro a la cancha perdiendo 1 a 0, ya que San Lorenzo marcó el primer gol a los 33 segundos, de ahí en más el equipo de Boedo, quien presento un mix entre titulares y suplentes, se metió atrás e Independiente jugó casi todo el primer tiempo en campo cuervo.
En el segundo tiempo nada cambió el conjunto de Milito siguió en busca del empate el cual merecía ampliamente, pero nunca lo consiguió. A los 14 minutos en una jugada desafortunada el marciano Ortiz derribo en el área a Fernando Belluschi, el juez Jorge Baliño de regular arbitraje marcó el penal. Lo patio en mismo Belluschi y Martín Campaña lo atajo, dando nuevamente vida al Rojo. Pero a los 31 minutos, ahora si Belluschi logró el segundo tanto para el Cuervo. Aunque que Germán logro descontar a los 44 minutos nada pudo cambiar el final.
Ahora se viene el clásico de Avellaneda, haber si logramos ganar!!!!!!!!!!!!!!